Canción de la Semana: J Balvin, Willy William y Beyoncé – Mi Gente

1594

J Balvin estrenó el remix de su hit Mi gente, tema estrenado en junio pasado y primer adelanto de lo que será el nuevo disco del colombiano.

La canción, interpretada junto al DJ y productor francés Willy William, sumó ahora a la intérprete estadounidense Beyoncé, quien incluso canta una parte en español: algo que la diva del pop no hacía desde 2007, cuando lanzó la versión en español de Irreplaceable (Irremplazable).

El remix de Mi gente – lanzado junto a un video que mezcla a numerosas personas bailando el tema -, se une a la estrategia de posicionar música latina en el mercado anglo: una fórmula cuyo éxito quedó en evidencia con el tema Despacito, de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, y que tras la incorporación del canadiense Justin Bieber, logró incontables récords en EE.UU y el mundo.

Mi gente muestra parte de lo que será el nuevo álbum de J Balvin luego de su exitoso material Energía, disco lanzado en 2016 y del que se desprenden éxitos como Ginza, Bobo y Safari (junto a Pharell Williams, Bia y Sky).

Fuente: La Tercera

← Volver a Mi Gente Bella