Daddy Yankee: Escucha la nueva versión remix de “Dura”

1664

Dura, la canción que tanto nos ha hecho bailar, vuelve gracias a Daddy Yankee, el cual ha contado con la colaboración de algunos de sus amigos del ámbito reguetonero. Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha aportan sus voces en este nuevo versión del éxito del momento.

Aunque todavía no contemos con el videoclip oficial (y tampoco sabemos si finalmente lo publicarán), el puertorriqueño ha lanzado el lyric video que ha servido de gran ayuda para que sus fans puedan aprenderse la letra al detalle.

Daddy Yankee es un cosechador de éxitos. Junto a Luis Fonsi, ha conseguido que su tema Despacito se convierta en el vídeo más visto de la historia de Youtube. ¡Wow! Pero lo cierto es que, desde que comenzó en la música, ha lanzado auténticos himnos como Gasolina o Shaky Shaky.

Tras revolucionar las redes sociales con su #DuraChallenge, el ganador de ocho premios Billboard vuelve a incendiarlas, pero esta vez, debido al lanzamiento de este boom reguetonero. Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha, tres referentes de la música urbana latina, acompañan a Daddy Yankee en el remix de Dura.

← Volver a Mi Gente Bella