Diputada Karol Cariola dialogará con estudiantes de Salamanca

1166

La parlamentaria del Partido Comunista, conversará con alumnos de diferentes establecimientos de Illapel y Salamanca, en la próxima jornada de charlas “El poder de las Nuevas Generaciones”, organizado por Radio 7.

Participó activamente en la política universitaria, al integrar desde el año 2006, la directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción. De hecho, ocupó la presidencia, desde el año 2009.

Milita, al igual que la diputada Camila Vallejos, en el Partido Comunista. De hecho, desde el año 2011 es la secretaria general de las Juventudes Comunistas de Chile, siendo la segunda mujer en ocupar ese cargo, luego de Gladys Marín.

En el año 2013, postuló a diputada por el distrito Nº 19 (Independencia y Recoleta), obteniendo el 38,5% de la votación.

Karol aceptó la invitación realizada por Radio 7, para compartir, junto a jóvenes líderes de Salamanca e Illapel, una conversación en torno a la corrupción en la política, y la importancia de participar en los procesos electorales.

La actividad, se realizará en dependencias del Colegio San Francisco, el próximo miércoles 24 de agosto. La parlamentaria participará además, en La Entrevista de Roy Canales, de Radio 7.

← Volver a Mi Gente Bella