Teletón, el abrazo de Chile: Conoce el Himno 2016

1203

La meta de la campaña, es superar los 30 mil millones de pesos este 2 y 3 de diciembre.

Con una transmisión televisiva en cadena, encabezada por Mario Kreutzberger “Don Francisco” y en la que participaron los animadores de matinales de la televisión chilena, pertenecientes a Anatel, se dio el vamos a la Campaña Teletón 2016  que este año se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre.

Con el lema, “Teletón, el abrazo de Chile”, la campaña busca recaudar más de 30 mil millones de pesos, necesarios para mantener el funcionamiento de los 14 institutos Teletón en todo el país, incluido el nuevo instituto de Valdivia, que atienden cada año a más de 26 mil niños y jóvenes con discapacidad entregándoles rehabilitación integral.

El Himno de este año es interpretado por el músico chileno C Funk, Cristian Moraga, del grupo Los Tetas y acompañado en los coros por Loretto Canales, artista emergente y ex participante de The Voice Chile.

Como complemento de la canción, se realizó una coreografía a cargo de los hermanos Raúl y Gabriel, “Power Peralta”, quienes prontamente realizarán un video tutorial que será compartido en redes sociales para que todo Chile baile al ritmo del abrazo de Chile.

Eslogan: “Teletón El Abrazo de Chile”
Fecha: 2 y 3 de diciembre.
Meta de este año: $30.601.978.621
Esta Teletón es la número 28
La primera Teletón fue en 1978 hace 38 años.

Más información en www.teleton.cl

← Volver a Mi Gente Bella