Zumba Tur: Con regalos y sorpresas Tur Bus inaugurará servicios en Salamanca

1731

La empresa de transportes de pasajeros realizará un evento recreativo y deportivo, con instructores calificados en zumba, la actividad contempla regalos y sorpresas para la comunidad. La empresa brindará el servicio de transporte de pasajeros a Santiago, Coquimbo, La Serena, Valparaíso y Viña del Mar, intermedios y desde esas ciudades, a Salamanca.

Zumba Tur es el evento que trae este viernes, Tur Bus a Salamanca, con motivo de la inauguración de sus servicios en la zona. La actividad gratuita, se ha realizado en otras regiones del país con gran éxito y convocatoria, lo que esperan replicar este viernes en Salamanca.

El evento se realizará este viernes 3 de noviembre a las 15:30 horas en el Odeón de la Plaza de Armas de Salamanca.

Con la actividad, Tur Bus inaugurará su servicio en Salamanca. La empresa brindará el servicio de transporte de pasajeros, con agencia en Montepío N° 261, a un costado de Plaza de Armas de Salamanca. Los servicios serán a Santiago, Coquimbo, La Serena, Valparaíso y Viña del Mar, intermedios y desde esas ciudades, a Salamanca.

Los horarios de atención en sucursal serán de lunes a viernes, desde las 06 de la mañana hasta las 00:30 horas de la noche, en horario continuo, sábado de 06:00 horas a 14:30 horas y de 16:30 horas a 00:30 horas de la noche y el día domingo desde las 12:30 horas a las 00:30 horas.

Rodrigo Rodriguez, Gerente 3a y 4a región, Zona Norte de Tur Bus, habló con salamancachile.cl. Explica que buscan  atender las necesidades de los pasajeros de la zona, “ya que constantemente nos estaban pidiendo servicio a Salamanca. Dada esa necesidad la empresa decide volver a prestar el servicio en la ciudad y así nosotros, como  empresa tenemos el compromiso de preocuparnos de tener un buen servicio, tanto de la tripulación, en los buses, y en la sucursal, con un nivel de excelencia. El motivo es que la comunidad nos reconozca como tal en la atención y la experiencia del pasajero sea la mejor y así ser los mejores del mercado en calidad y servicio”.

 

← Volver a Mi Gente Bella